Loading...

Geotrace

El Geotrace es un equipo de seguimiento vehicular que Deitres SA desarrolló en conjunto con empresas de monitoreo de alarmas.

Este equipo se diferencia del resto de los equipos de seguimiento vehicular en varias características solicitadas por empresas de monitoreo logrando una solución flexible que les permite ampliar su cartera de servicios sin costos adicionales.

Versiones

Fecha de lanzamiento

8/2014

Tiempo de desarrollo

12 meses

HH de software/firmware

5300 HH

HH de hardware

2500 HH

Uno de los requisitos fue que el equipo no requiera utilizar un software de AVL para el monitoreo de los móviles, es por este motivo que, si bien Geotrace es compatible con múltiples softwares de AVL, no es necesario la utilización de los mismos ya que es compatible con los softwares de monitoreo utilizados por estas empresas para monitorear locaciones fijas. Por otro lado posee la posibilidad de funcionar desde Domo, la plataforma online de Deitres SA, al operar desde Domo es posible crear perfiles de administrador y de usuarios, permitiéndole a la empresa generar usuarios para sus clientes que tengan necesidad de gestionar su auto personal o múltiples flotas.

Utilizando el concepto de simpleza que nos caracteriza, hemos desarrollado un producto de configuración intuitiva sin perder la posibilidad de profundizar en su programación. Así Deitres SA. brinda una solución avanzada para empresas que actualmente realizan seguimiento vehicular y simple e intuitiva para empresas que requieren menor nivel de configuración y que no desean aumentar sus costos operativos.