Loading...

DShield Sistema integral de seguridad y control de accesos

Con DShield la empresa creó nuevo concepto en seguridad electrónica para el segmento de mercado que en Argentina es conocido como barrios privados, countries y urbanizaciones cerradas.

DShield es un escudo inteligente compuesto por periféricos electrónicos y una plataforma que automatiza su uso. El sistema integra la gestión y automatización de los equipos instalados en la urbanización a través de la plataforma Web DOMO.

La escalabilidad de las redes mesh se tradujo comercialmente en brindar al cliente la posibilidad de que su sistema de seguridad integral crezca en forma progresiva. El software y todos los periféricos instalados mantienen compatibilidad con diferentes productos que Deitres desarrolló para el mismo segmento de mercado: radares de velocidad Fotomulta, equipos de seguimiento vehicular Geotrace, sistemas de seguimiento para Guardias de seguridad, llaveros antipánico DKeep y comunicadores inalámbricos Citymesh.

Versiones

Fecha de lanzamiento

3/2012

Tiempo de desarrollo

7 meses

HH de software/firmware

4800 HH

HH de hardware

-

El equipo de desarrollo de Deitres contemplo que la usabilidad de DShield era de vital importancia por eso diseño un módulo de monitoreo simple e intuitivo. Utilizando el mismo motor de búsqueda desarrollado para Red Domo la plataforma puede operar grandes volúmenes de información, estadísticas y generar avisos o reportes. Pensado desde la seguridad necesaria en un Country no tiene límite de terminales conectadas, es posible conectarse desde distintos puestos y monitorear eventos en forma online. Además, los eventos son clasificables, la cedulación es configurable y las alertas sonoras son programables.

La plataforma fue desarrollada contemplando las necesidades definidas en conjunto con expertos en seguridad, administradores y habitantes de urbanizaciones cerradas. Con estas características DShield brinda un marco estructural para el habitar seguro y tranquilo de la comunidad.