Loading...

Citymesh 6.3 y Citymesh 7.0

El Citymesh es un desarrollo para la industria de la seguridad electrónica que tiene como principal cliente a las empresas de monitoreo de alarmas.

El Citymesh es un Comunicador inalámbrico para paneles de alarma, su principal función es la de enviar a la central de monitoreo todos los eventos que informa el Panel de alarma.

En el mundo existen diferentes tipos de comunicadores inalámbricos, sin embargo, la innovación de Deitres al crear el Citymesh radica en que fue el primer equipo que utilizo redes con topología mesh para comunicar los paneles de alarma.
Durante la etapa de diseño del producto el equipo de desarrollo de Deitres además de contemplar los requerimientos técnicos de las redes mesh (señal, configuración de rutas, robustez, estabilidad, etc), tuvo que hacer especial foco en que el producto fuese instalable por técnicos que no tuvieran conocimientos específicos sobre este tipo de redes. Y así evitar que esa característica de los técnicos se convierta en una barrera de entrada para el producto.

Versiones

Fecha de lanzamiento

12/2016 (estimada)

Tiempo de desarrollo

14 meses (estimado)

HH de software/firmware

4300 HH

HH de hardware

6000 HH

Fecha de lanzamiento

6/2013

Tiempo de desarrollo

10 meses

HH de software/firmware

1600 HH

HH de hardware

2500 HH

Fecha de lanzamiento

6/2010

Tiempo de desarrollo

14 meses

HH de software/firmware

3500 HH

HH de hardware

3300 HH

Incorporación de funciones de Domótica

En el transcurso de su evolución el Citymesh fue sumando características específicas solicitadas por las centrales de monitoreo y otras funciones propuestas por el equipo de Deitres. A dos años del primer lanzamiento resultó atractiva la idea de sumar domótica al comunicador inalámbrico, convirtiendo al Citymesh en un nodo de domótica integral que además brinda la posibilidad de comunicar las centrales de alarma.
El CityMesh ilustra la necesidad continua que tiene el equipo de Deitres de innovar, ya que este producto a lo largo de 7 años ha tenido una evolución plasmada en el desarrollo de tres versiones superadoras y siempre disruptivas. De esta manera el Citymesh se ha mantenido desde su lanzamiento siempre a la vanguardia dentro de su mercado.